Chatéanos al 61111693

Regresar

PREGUNTAS FRECUENTES

1. INFORMACIÓN:

1.1. ¿QUÉ ES MOVISTAR PLAY?

Es la posibilidad de disfrutar tus películas, series, contenido infantil, documentales, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, a través de un App o desde la web.

1.2. ¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo, una vez que elijas dónde verlo (Smartphone, Tablet o PC), deberás iniciar sesión. Al ingresar con tu Usuario y Contraseña podrás ver todos los contenidos que tenemos disponibles para ti.

1.3. ¿QUÉ BENEFICIOS TENGO CON EL SERVICIO?

1.4. ¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO OFRECE MOVISTAR PLAY?

2. ALTA

2.1. ¿QUÉ NECESITO PARA ACCEDER A MOVISTAR PLAY?

2.2. ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA ACTIVAR MOVISTAR PLAY?

2.3. ¿CUÁL ES EL COBRO DEL SERVICIO?
1.2 Suscripción a Video On Demand (SVoD):

Es un servicio de suscripción paga para ver contenido On line y bajo demanda (VOD), incluye películas de grandes estudios, cine independiente, series, documentales y contenido infantil.

1.3. Transaccional de Video On Demand (TVoD / Premium):

3. ACCESO AL SERVICIO.

3.1. ¿QUÉ TIPO DE CONEXIÓN SE DEBE UTILIZAR?

Puedes conectarte a través de una conexión Wifi, Banda Ancha, conexión 3G o 4G de tus dispositivos móviles, aunque no sean de Movistar.

3.2. ¿QUÉ DISPOSITIVOS SON COMPATIBLES CON EL SERVICIO?

3.3. ¿EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS PUEDO VERLO?

Podrás activar el servicio para visualización en computadores y hasta en 5 dispositivos móviles, como tablets y Smartphones, pero sólo podrás ver el contenido en 2 dispositivos simultáneamente.

Puedes administrar los dispositivos móviles desde los cuales accedes, ingresando al servicio desde tu computador y en la opción “Configuración”, opción “Dispositivos”.

3.4. ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA VISUALIZAR UN CONTENIDO DE ALQUILER?

Los títulos que son para alquilar estarán disponibles 48 horas y durante este período podrás reproducirlo todas las veces que quieras.

3.5. SI ME ENCUENTRO, FUERA DE PANAMÁ. ¿PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO?

El servicio solo está disponible en el país Costa Rica.

4. PERSONALIZACIÓN DEL SERVICIO

4.1. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI PASSWORD O CONTRASEÑA DE ACCESO?

Ingresando al área privada de tu cuenta, en la sección “Configuración > Contraseña”. Tu usuario será la cuenta de correo que registraste al solicitar la suscripción al servicio.

4.2. ¿CÓMO CONFIGURO O MODIFICO EL PIN DE COMPRA?

Cada vez que desees ver contenido transaccional te solicitaremos que ingreses una clave de 4 números para que puedas confirmar el alquiler de películas de Estreno o Premium, con cargo adicional.
El PIN de compra genérico es 0000. Si deseas modificar este PIN, debes ingresar desde una PC al área privada de tu cuenta, en la sección “Configuración”.

4.3. ¿PARA QUÉ ES EL PIN DE CONTROL DE CONTENIDOS?

Sirve para bloquear todos aquellos contenidos que estén catalogados como no aptos para menores. El PIN es una clave de 4 dígitos que puedes activar o desactivar desde el momento que empieces a utilizar Movistar Play.

Para modificar este PIN, debes ingresar desde una PC al área privada de tu cuenta, en la sección “Configuración”.

4.4. ¿CÓMO SÉ EN CUÁNTOS DISPOSITIVOS HE INICIADO SESIÓN?

Desde el área privada de tu cuenta, en la sección “Configuración > Dispositivos”, puedes visualizar, agregar, seleccionar y eliminar los dispositivos desde los cuales alguna vez has iniciado sesión.

5. INCIDENCIAS:

5.1. YA ME SUSCRIBÍ A MOVISTAR PLAY Y NO HE RECIBIDO EL CORREO DE ACTIVACIÓN

Si pasadas 24 horas desde la solicitud de la suscripción no has recibido ningún correo de activación con tus claves, revisa las carpetas de SPAM y/o promociones de tu correo.
La recepción a cuentas corporativas varía de acuerdo a las políticas de cada compañía.

5.2. AL INICIAR SESIÓN APARECE UN MENSAJE DE "USUARIO NO ACTIVADO"

Para empezar a disfrutar del servicio, debes ingresar a través de tu computador y registrarte con la cuenta de usuario y contraseña que te llegó a tu correo electrónico.
Cuando ingresas por primera vez te aparece la pantalla de creación de Pines (clave de 4 dígitos) de control de contenidos y de compra, si deseas crearlos posteriormente, marca la casilla desactivar.

5.3. ME HE EQUIVOCADO AL INGRESAR MI CORREO ELECTRÓNICO PARA ACCESO AL SERVICIO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Ponte en contacto con nuestro centro de Atención WhatsApp 61111693

5.4. NO RECUERDO MI USUARIO Y CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLOS?

En caso de haber olvidado tu contraseña/password, puedes solicitar una nueva ingresando a http://play.movistar.cr/ en Inicio de Sesión opción “¿Olvidaste tu Contraseña?” Recibirás un correo de para confirmar tu solicitud y luego te llegará otro correo con una clave temporal, que podrás modificar al ingresar al servicio.

6. MÁS SOBRE EL SERVICIO

6.1. ¿EL CONTENIDO DEL SERVICIO ESTÁ EN IDIOMA ORIGINAL?

Encontrarás títulos doblados, pero también muchos contenidos con audio original y subtituladas en español, que podrás seleccionar según tu interés.

6.2. ¿PUEDO REALIZAR BÚSQUEDAS DE CONTENIDO?

Sí, existe un buscador de series y películas con diferentes categorías (nombre, actor, categoría, director, etc. ) para que puedas encontrar fácilmente lo que quieres ver.

6.3. ¿EL SERVICIO PERMITE DESCARGAR LAS PELÍCULAS PARA VISUALIZARLAS POSTERIORMENTE SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET?

No es posible hacerlo en el momento. El servicio es para visualización mediante streaming, por lo cual se requiere estar conectado a internet para la reproducción del contenido.

6.4. ¿CÓMO ME PUEDO DAR DE BAJA?

Para desactivar el servicio, ingresa a registro.play.movistar.cr Para cualquier consulta adicional, chatéanos al 61111693.